Listas IPTV España – Canales M3U Españoles HD

Aquí voy a dejar las mejores listas iptv españa 2019 para todos los dispositivos: celulares, tabletas, tv box, amazon firestick, smart tv, pc windows y mac, kodi, etc.

Van a poder disfrutar de los mejores canales iptv españoles en cualquier reproductor de listas iptv m3u8 españa como por ejemplo: ssiptv, ottplayer, smart iptv, rosadin tv, wiseplay, iptv pro, entre muchas más.

listas remotas m3u españolas

A continuación voy a dejar las más recientes playlist iptv de españa para este mes de octubre y noviembre, solo tienen que copiarlas y listo:

  • https://pastebin.com/raw/1xtxkBMa
  • http://bit.ly/30AyvkM
  • http://bit.ly/SpainIPTV2
  • http://bit.ly/2NyY6qo
  • http://bit.ly/SpainStabbles
  • http://bit.ly/tv_spain

url iptv españa 2019

Si con las anteriores no fue suficiente, aquí hay otra recopilación de más playlist m3u spain 2019 100% estables y funcionales con canales estables.

  • http://bit.ly/TV_ESPAÑA
  • http://bit.ly/Spain_daily
  • http://bit.ly/_spain02
  • http://bit.ly/IPTVSpain
  • http://bit.ly/SpainnTV
  • http://bit.ly/IPTV-Spain
  • http://bit.ly/Spainnns

Disfruta de los mejores canales de deportes españoles iptv y también los mejores canales de noticias, películas, música, documentales, religiosos y muchos más. 😉

¿Qué son las listas iptv m3u8 españa?

IPTV (Internet Protocol Television) o IPTV es un método de transmisión de canales de TV a través del protocolo de Internet (IP), es decir, en lugar de recibir la señal de TV a través de antenas sólo una simple conexión a la web (preferiblemente conexiones superiores a 10MB) para recibir las señales de TV.

En la transmisión IPTV el contenido se envía sólo en streaming, pero con calidad de entrega garantizada. El receptor puede ser el ordenador, receptores con función IPTV conectados al televisor, SMARTVs o incluso videojuegos como Xbox y PlayStation.

Cuando usted está viendo un programa o película por IPTV, no está descargando la película, está descargando una parte del archivo, viendo y mientras tanto descargando la siguiente parte. Sin embargo, ninguna pieza se almacena durante mucho tiempo.

Existen 3 tipos de IPTV:

El primero es el llamado video on demand VOD que es muy conocido por el público y es el sistema utilizado por Netflix. Usted selecciona el programa, película o episodio que desea ver y comienza a ver lo que ha elegido.

El segundo método es el que ya ofrecen algunas redes de televisión, llamado IPTV de tiempo diferido, en el que se accede a los datos de la red de televisión en línea y se ven algunos programas de televisión convencionales a la hora que más le convenga.

El tercer tipo de IPTV es lo que podemos llamar televisión en vivo, son las transmisiones de programas en vivo a través de Internet para que usted los vea. En otras palabras, usted ve Globo, SBT, SPORTV, ESPN y muchos otros canales en vivo a través de Internet, sin necesidad de una antena.

El contenido de vídeo se comprime normalmente utilizando un códec MPEG2 o MPEG4 y luego se envía en el flujo de transporte MPEG a través de multidifusión IP en el caso de TV en directo o a través de Unicast IP en el caso de VoD.

Los protocolos básicos utilizados en la transmisión IPTV son HTTP (Hyper Text Transfer Protocol), IGMP (IP Group Membership Protocol) y RTSP (Real Time Streaming Protocol). HTTP es el protocolo que los navegadores utilizan para comunicarse con servidores y ordenadores para la transferencia de datos.

Hasta hace poco podíamos ver algo de contenido televisivo retransmitido por los usuarios a través de sitios web, pero la calidad era mala y era común que se estrellara mucho. Hoy en día es cada vez más fácil para nosotros encontrar comunidades que transmiten contenido de calidad con calidad de audio y vídeo, ya sea en sitios web, programas o directamente en receptores.

¿Cómo ver listas iptv actualizadas de españa?

Bueno, los que quieran ver la televisión en línea a través de sitios web sólo tienen que mirar en google ver la televisión en línea y aparecerán varios sitios web, con las más variadas opciones de canales y muchos banners publicitarios y popups muy aburridos que usted necesita para seguir cerrando.

También puedes verlo en tu ordenador a través del programa VLC Player y buscar enlaces a los canales de españa m3u de Google para ver o usar el Wondershare Player, que ya es un poco mejor.

Para mí el mejor método para ver la televisión en el PC es a través de Kodi, un programa hecho para Xbox y que migró a esta parte de la IPTV.

Y el mejor método realmente es mirar a través de los receptores de España (duosat, cinebox, freesky, azamerica etc) que ya tienen contenido preprogramado y no necesitas hacer casi nada y lo mejor es que es gratis.

Vamos a seguir actualizando las mejores listas iptv de españa estables y que funcionan todo estos meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre 2020.

Deja un comentario