Descargar lots sports para smart tv: Versión estable APK

Te voy a presentar la mejor versión para descargar lots sports para smart tv samsung, lg, panasonic, hisense, sony bravia, etc. Con esta aplicación podrás ver todos los partidos de fútbol y otros deportes. La mejor versión para televisores.

En Lots Sports 4.3 vamos a poder disfrutar de los más recientes estrenos del cine, asimismo vamos a tener acceso a todas las series con sus respectivas temporadas y capítulos completos. En este tutorial podrás localizar la más reciente versión de esta aplicación, así te aseguras de no tener fallas.

Cómo tener lots sports en smart tv

Para ver esta app en una televisión es necesario hacerlo con los siguientes métodos, cualquier de ellos te va a funcionar y vas a poder disfrutar de los mejores eventos deportivos: 

Instalar en una tele con Android TV

Para poder instalar la app en un televisor este aparato tiene que tener sistema operativo Android tv, los últimos modelos de los TV Sony vienen con Android TV.

Para instalar solo es necesario descargar la app del link de abajo y el proceso es igual que en cualquier tv box, celular o tableta. Abajo el enlace directo para descargar la app.

Descargar lots sports para smart tv

Cómo instalar lots sports en smart tv

La instalación es sencilla (pero antes recuerda que debes tener activados los permisos de orígenes desconocidos). Una vez descargada la APK tenemos que seleccionarla y seguir los pasos de instalación como cualquier otra app.

Ver lots sports con una TV box o Firestick

Otra manera de tener esta app en una tele es por medio de los dispositivos tv box como por ejemplo la nvidia shield o un amazon firestick, estos dispositivos tienen sistema Android.

Transmitir lots sports con chromecast

Si no cuentas con una tv con android ni una tv box, puedes optar por transmitir los canales de lots sports con un dispositivo como el Google Chromecast.

  • Usar el modo cast
  • También usar el modo espejo o conocido como modo reflejo.

Problemas al internet o usar la aplicación

Ahora algunas apps dan errores al tratar de instalar en un televisor, si eso pasa es necesario revisar si la hemos descargado correctamente y completa.

También puede pasar que la versión del sistema operativo de nuestro smart tv no es compatible con la aplicación, en estos cosas la solución es instalarla en otros dispositivo para hacer la transmisión con un chromecast.

Deja un comentario