Magna TV para PC Windows y Mac: Descargar e Instalar

Aplicaciones para poder ver TV existen muchas, mas esta vez te compartiremos Magna TV (actualización dos mil veinte). Una aplicación muy popular en Chile mas asimismo en todo América Latina.

Podrás descargar y también instalar este apk en tu celular o bien computadora a fin de que disfrutes inmediatamente de series, películas, deportes y diferentes canales de T.V..

Magna TV aplicación descargar ACTUALIZACIÓN 2020

descargar magna tv para computadora

¿Qué es Magna TV aplicación?

Magna TV aplicación es una aplicación desarrollada para poder ver TV sin coste vía Internet, marcha en cualquier equipo con sistema Android, aparte de ordenador, Smart TV y iphone.

Todo el contenido que vas a ver en esta aplicación es de libre distribución y está ordenado por categorías y lista de canales, los que vas a poder elegir a tu gusto y gozar de ellos.

Descargar MagnaTV APK GRATIS

Has de saber que para descargar el apk de MagnaTV versión nueva no podemos hacerlo desde Google Play Store, mas acá te anexamos el fichero instalador manual.

Aquí tienes Magna TV Actualización 2020 para celulares con sistema operativo Android

¿Contraseña de magnatv?

La nueva contraseña es 2233 para magna tv, pero si ya no funciona la puedes conseguir instalando la app juegos, entras en ella y haces clic en “Contraseña”, miras un video publicitario y cuando termine lo cierras y automaticamente aparecerá la contraseña.

Esta clave de magnatv funciona para todos los meses, agosto, julio, mayo, febrero, enero, marzo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

¿Como marcha Magna TV?

Tras instalar la aplicación, se va a cargar el listado de canales. Podemos ir al menú primordial y escoger por categorías. Ojo: Es imprescindible tener una conexión estable a Internet a fin de que la aplicación pueda marchar con corrección.

Cada semana vas a recibir actualizaciones sobre la programación señalada. Puedes acallar estas notificaciones si te producen fastidio.

Cómo actualizar MagnaTV

Puedes actualizar MagnaTV desde exactamente la misma aplicación (Menú > acerca de  > Updates) o bien desisntalar y bajar el próximo instalador para Android.

instalar magna tv para pc windows mac

Magna TV para ordenador (Windows 10, 8 y 7)

¿Es posible descargar Magna TV para ordenador? es el interrogante que muchos usuarios se hacen. No vamos a engañarte, lo cierto es que no hay libre un instalador .exe para ordenador, sin embargo…

  • Desde este enlace puedes 📥 descargar e  instalar magna tv en pc windows de 32 bits o 64 bits, y también en macOS.

Puedes instalar un emulador de Android en tu computador y en el emulador instalar Magna TV que compartimos más arriba.

Eso sí, has de saber qué emulador seleccionar conforme a las peculiaridades de tu PC. Los 2 más conocidos son NoxPlayer y asimismo BlueStack.

Te aconsejamos descargar Nox Player a fin de que puedas utilizar MagnaTV en Windows.

Instalar Magna TV en Smart TV

Podemos ver o bien descargar Magna TV para smart tv de diferentes formas así sea en un T.V. Samsung, Sony, LG o bien otro modelo.  Para esto debes buscar en el repositorio de aplicaciones de tu smart, el nombre “MagnaTV”.

Actualización: Lo más probables es que ya no estén libres. Con lo que deberás utilizar alguno de los próximos dispositivos para mandar Magna TV a tu smart tv:

Chromecast

RokuTv o bien Amazon Fire Stick.

Deja un comentario